Condor FM
32 años en el aire de Mendoza

Blog Image

El 107.5 está de fiesta porque CONDOR F.M., una de las F.M. más antiguas de Mendoza, cumple el próximo 1 de Mayo 32 años de su primera edición en el año 1.989, desde Guaymallén, primero y una creciente zona de influencia después.

Desde su nacimiento, el conocimiento de las actividades comerciales, industriales y de cada habitante de la región, estuvo presente en la programación que se hizo eco desde entonces de las inquietudes de su audiencia, como así también su necesidad de expresarse, ser escuchada y comprendida.

Luego de etapas de superación, crecimiento técnico y aprendizaje de todo lo concerniente a este mundo especial, estos 32 años, encuentran a CONDOR F.M. entre las primeras 10 radios en Mendoza y la única en Guaymallén con Licencia otorgada por el ENACOM, con una tecnología a nivel de las mejores del país y una programación que le ha valido ser la emisora líder, reconocida a nivel nacional, multipremiada a nivel nacional con lauros como: Triple AMCART 96; Triple RATELCO 97; Doble RATELCO DE ORO 98; CACIQUE GUAYMALLEN; DOBLE FARO DE ORO 2002; GAVIOTA DE ORO MAR DEL PLATA 2003; GAVIOTA DE ORO MAR DEL PLATA 2004; GAVIOTA DE ORO MAR DEL PLATA 2005; GAVIOTA FEDERAL MAR DEL PLATA 2005; PREMIO “DORADO” CHACO 2006; GAVIOTA DE ORO MAR DEL PLATA 2007 a la mejor Producción Integral en Radios del Interior del país y GAVIOTA DE ORO 2008 a la mejor programación musical. Nominaciones: HUARPE DE ORO ’97; AMCART ’98; RATELCO ’98; BROEDCASTING ’99; FARO DE ORO MAR DEL PLATA 2000; GAVIOTA DE ORO MAR DEL PLATA 2003; LANIN DE ORO, NEUQUEN 2007; GAVIOTA FEDERAL MAR DEL PLATA 2007; Menciones: AL TRABAJO SOLIDARIO MUNICIPALIDAD DE LAS HERAS; declarando algunos de sus programas de Interés Cultural tanto por el Instituto Prov. de la Cultura Gobierno de Mendoza y Legislatura. Lo vivido en estos años con risas y llantos, alegrías y grandes angustias, nos ayudaron a crecer, a renacer de las cenizas. Contando sin lugar a dudas con el amor y el apoyo de nuestra gran audiencia, quienes junto a nosotros también cumplen años.

GRACIAS MENDOZA!!
GRACIAS AUDIENCIA, ANUNCIANTES Y AMIGOS!!!
GRACIAS por ayudarnos a cumplir 32 Años !!!!!